La Fundación Másfamilia otorga a FMHOUSE la renovación del certificado efr, que distingue desde 2015 a nuestra compañía como empresa familiarmente responsable, por las medidas que tomamos para favorecer el bienestar y el equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal de nuestros empleados.
Los valores de FMHOUSE son la calidad, la profesionalidad y la ética. Estos valores son transversales en toda la estrategia, políticas, procedimientos y actividades de la empresa. A estos valores tenemos que añadir uno que nos parece fundamental y sin el cual FMHOUSE no seria la misma, nos referimos a la conciliación de la vida laboral y familiar.
Hace ya cuatro años que La Fundación Másfamilia, a quienes agradecemos su apoyo y colaboración, concedió a FMHOUSE el certificado efr y acabamos de renovarlo este mes de abril, lo que significa que seguimos trabajando y ampliando medidas que plasma nuestro compromiso innegable de fomentar el desarrollo de la empresa flexible y responsable que permite una conciliación de la vida personal y laboral.
“La ética, las personas y la conciliación forman parte de nuestro ADN y así lo hacemos extensible a nuestros proyectos. Seguimos siendo la única consultora independiente de Facility Management en poseerlo y sería bueno que éstas prácticas se extiendan en nuestra profesión”, resalta el Director de FMHOUSE, David Martínez.
efr es un movimiento internacional que, formando parte de la RSE, se ocupa de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral. También fomenta el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos, tomando como base la legislación vigente y vinculante y la negociación colectiva, de forma que las empresas efr realizan una autorregulación voluntaria en la materia.
efr responde a una nueva cultura sociolaboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos.